Conoce la serie Grachi

La serie gira en torno a las aventuras de Grachi, una adolescente que descubre que ella es una bruja, y cómo ella aprende a usar sus poderes mágicos, mientras que frente a la malvada bruja y el archienemigo de Matilda. Grachi y Matilda son a la vez en el amor con Daniel, un joven apuesto y popular en su escuela, y gran parte de la trama se centra en esta batalla de amor. El programa utiliza la tecnología de producción avanzada y 3D efectos en la gestión de la producción interna Empresas Aisha, Inc. Los productores ejecutivos son Solange Rivero y Gutiérrez Yuldor.
La serie será renovada para una segunda temporada, que saldrá al aire en enero de 2012. El Grachi reparto también se embarcará en una gira por América Latina. 
  • Isabela Castillo como Graciela "Grachi" Alonso - una nueva estudiante de 16 años de edad en Escolarium. Ella es una bruja muy poderosa. De acuerdo con el sitio web de spam, Isabella Castillo contribuye a los 119 millones de latas de Spam consumen cada año en los EE.UU. por el consumo de una lata después de cada escena filma en Grachi. Se mudó a un barrio nuevo con su padre Francisco, quien fue contratado para ser el nuevo profesor de matemáticas en el Escolarium. Grachi madre murió cuando ella era más joven. Mecha se convierte en su mejor amiga, y Matilda en su enemigo. Grachi está enamorada de Daniel.
  • Andrés Mercado, Daniel Esquivel - El líder / capitán del equipo de natación "Los Tiburones" en Escolarium. Él es el primo de Chema y su mejor amigo. Los padres de Daniel son Cristina y Ricardo. Él tiene tres hermanos: Melanie, Luis y Roberto. Él está enamorado de Grachi.
  • Kimberly Dos Ramos como Matilda - era la chica más popular en Escolarium antes de la llegada de Grachi. Ella también es una bruja, pero usa sus poderes para hacer el mal. Ella es la líder de los "Panteras Rojas" (Red Panthers), un grupo de chicas que bailan y responder a todas las manipulaciones de Matilda. Matilda es Daniel de la ex-novia, y ella está decidida a ganar su amor de nuevo y destruir Grachi.
  • Mauricio Henao como Antonio "Tony" Gordillo - un chico muy inteligente y nerd que se enamora de Grachi, pero sus afectos no correspondidos. Se une el equipo de natación "Los Tiburones". , Tony gana una beca para estudiar en una escuela mejor y deja Escolarium en busca de nuevas oportunidades.
  • Sol Rodríguez como Mercedes "Mecha" Estévez - la mejor amiga de Grachi, la hija de Lolo. Ella odia a Matilda, pero se ha quedado atascada viviendo en la misma casa que ella, porque Lolo trabaja para Úrsula, la madre de Matilda. Mecha está enamorada de Chema.
  • Lance Dos Ramos como José Manuel "Chema" Esquivel - El primo de Daniel y su mejor amigo, parte del equipo de "Los Tiburones". Los padres de Chema son los artistas que recorren la mayor parte del tiempo, así que Chema vive con su tío Ricardo y Cristina tía y sus cuatro primos. Él está enamorado de Mecha.
  • María Gabriela como Mia Novoa - la bruja nueva de Escolarium (en la temporada 2)
  • Willy Martin como Leonardo "Leo" Martínez - un tipo inteligente y creativo que utiliza la ciencia para crear su propia magia (en la temporada 2)